Sobre nosotros...

Dgras  es una empresa con una larga experiencia y profesionalidad en el sector de la limpieza, instalación y reparación del sistema de extracción de humos y climatización. Nuestra contínua innovación, mejora y superación, hace posible ofrecerle un servicio que supere con creces sus expectativas.

Nuestros trabajos están demostrados a lo largo de los años en, restaurantes, cadenas hoteleras residencias, hospitales, industrias, etc…

En Dgras queremos ser su partner en limpieza y mantenimiento del sistema de extracción y climatización de su negocio por nuestra rapidez, eficacia y seriedad.

Contamos con la más moderna y puntera maquinaria y robot de limpieza, específica para cada una de las partes de su instalación que forman su sistema de extracción de humos y climatización.

Las cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo y olores. Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa que se acumula en los filtros, campanas, conductos y extractor. Esta grasa es altamente inflamable, siendo la responsable de la mayor parte de los incendios producidos en los restaurantes. Realizando una limpieza periódica de estos sistemas, se evitarían todos estos riesgos innecesarios.

Estudiamos, diseñamos y realizamos toda la Limpieza completa del sistema de extracción de humos y climatización.

Asesoramos y distribuimos la maquinaria y mobiliario necesario para su cocina.

Opiniones de nuestros clientes

Consúltanos sin compromiso

620 696 939

Llámanos de lunes a viernes, 08.00-17.00

Escríbenos

dgras@dgras.es

Disponible 24/7
© Copyright 2016. Dgras, todos los derechos reservados.  Diseño:  Match PublicidadAVISO LEGAL