Los filtros de campana de su instalación de extracción de humos

Son el primer elemento de seguridad de su instalación, filtrando los humos y vahos generados en su cocina, haciendo de primera barrera en su sistema de extracción de humos, dejando estancado en él todo tipo de condensación generada en forma de aceites y grasas, evitando así que se deposite en el interior de su campana y obstaculice otros elementos de su sistema de extracción (tramos de conductos, turbinas, etc)

Limpieza ultrasónica

Limpiamos los filtros mediante sistema de ultrasonidos, la acción de agua caliente de hasta 80º y el potente químico Plus que consigue que la limpieza perdure durante más de 30 días.

¿Cuándo se debe limpiar los filtros de campana?

La limpieza de los filtros de campanas, se deben realizar cuando estén sucios ya sea con una leve capa aceitosa, llenos de partículas, con aceite, manchados, etc.. una vez en esta situación, si no se procede a su limpieza, la función del filtro queda totalmente anulada por estar ya saturado.
Es entonces cuando los filtros de campanas se convierten en un simple adorno, dejando pasar todo tipo de condensaciones en forma de grasas y aceites al interior de su instalación.

Le colocamos filtros limpios y le retiramos los filtros sucios hasta una próxima intervención fijada y estipulada únicamente por el cliente dependiendo de la necesidad, exigencia y ritmo de trabajo de su negocio.

Opiniones de nuestros clientes

Consúltanos sin compromiso

620 696 939

Llámanos de lunes a viernes, 08.00-17.00

Escríbenos

dgras@dgras.es

Disponible 24/7
© Copyright 2016. Dgras, todos los derechos reservados.  Diseño:  Match PublicidadAVISO LEGAL