Hemos desarrollado un servicio que garantiza una adecuada limpieza y prevención en los conductos de aire acondicionado, climatización, tubos de ventilación, y conductos industriales.

Debido a los problemas de Seguridad y Salud en el trabajo que de ello puede generarse, Dgras ha creado un departamento especializado en limpieza y control de conductos y tubos de ventilación, aire acondicionado, climatización, sistemas de extracciones en garajes y conductos industriales en general.

Debido al difícil acceso al interior de los conductos, este tipo de limpieza y control se realiza con la última tecnología robot que garantiza el correcto mantenimiento de la instalación:

Primero se realiza un video inspección previa para mostrar al cliente el grado de suciedad de los conductos de la instalación.
Posteriormente se realizará una limpieza Robotizada y Desinfección de sistemas de ventilación, climatización, aire acondicionado y certificación según Norma UNE 100012/2005 sobre Higienización de Sistemas de Climatización.

2

El pasado 5 de abril de 2013 se aprobó el RD 238 de Modificaciones del RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios). En el apartado de Mantenimiento Preventivo se incluye como obligatoria con periodicidad anual la REVISIÓN DE LA CALIDAD DE AIRE INTERIOR SEGÚN LA NORMA UNE 171330:t. para los edificios con instalaciones con una potencia útil mayor a 70 kW.

El RITE dispone claramente que es responsabilidad del TITULAR Y USUARIO su cumplimento. Establece expresamente que se realicen LAS INSPECCIONES OBLIGATORIAS y la conservación de la documentación de las mismas.

Opiniones de nuestros clientes

Consúltanos sin compromiso

620 696 939

Llámanos de lunes a viernes, 08.00-17.00

Escríbenos

dgras@dgras.es

Disponible 24/7
© Copyright 2016. Dgras, todos los derechos reservados.  Diseño:  Match PublicidadAVISO LEGAL